Conducta nociva: piloto apunta al público

578

Existe la posibilidad que el Dakar no tenga tramo en Paraguay. La conducta del público significó un tirón de orejas a la organización local por parte de la ASO. El piloto José Candia no tardó en hacer sentir su malestar.

La lamentable novedad se conoció esta tarde.

En este sentido, la Amaury Sport Organisation (ASO), entidad encargada de la realización del Rally Dakar, tiene entre ceja y ceja a Paraguay.

Es que amplios tramos correspondientes a Atyrá, donde se correrán los primeros kilómetros cronometrados, fueron invadidos por el público e incluso corre la versión de que hubo disparos, un grave incidente intolerable por parte de los franceses.

Y los competidores no tardaron en reaccionar. El piloto paraguayo de motos, José Candia, incendió las redes con explosivas declaraciones. “Son Las 14:20 y nos enteramos que hubo disparos dentro del tramo. La organización dijo que si no se corrige para las 17:00, se suspende la etapa en Paraguay”, indicó.

Candia siguió su descargo y apuntó: “No estamos dando una buena imagen. Cálmense, estamos a horas, tenemos muchas ganas de salir a divertirnos con ustedes”, sentenció.

De momento, no existe confirmación de la postura de la ASO, que con el correr de las horas alimenta los rumores de una más que posible suspensión.

COMENTARIOS