Miércoles caluroso y lluvioso

596

Una jornada calurosa y marcada por precipitaciones y tormentas eléctricas se espera para este miércoles, de acuerdo a la Dirección de Meteorología. La humedad favorecería a elevar la sensación de incomodidad.
De acuerdo a un informe de la Dirección de Meteorología, para este miércoles se pronostican precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas en varias zonas del país en especial en parte del norte, centro y sur de la región Oriental y sur del Chaco paraguayo.

Sobre el resto del territorio se mantiene la probabilidad de lluvias más dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. “Las precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas continuarían el día jueves en gran parte del territorio nacional”, agrega.

Para Asunción, se esperan máximas que rondarían los 34°. “En cuanto al ambiente, se esperan jornadas calurosas a muy calurosas, además el alto contenido de humedad, en el mismo favorecería a sensaciones térmicas extremadamente calurosas en horas de la tarde”, finaliza.

COMENTARIOS