Roban G. 100 millones de súper de Yguazú

777

Unos G. 100 millones fueron robados del supermercado 41, ubicado en el kilómetro 41 de la ciudad de Yguazú. Maleantes llegaron esta mañana al centro comercial y se llevaron la recaudación del fin de semana.

Según los primeros datos con que se cuenta, dos maleantes intimaron a Hiroko Tsuchida de Shimakura, administradora del centro comercial, cerca de las 08:00 y se alzaron con la recaudación del fin del semana, informó la corresponsal Sara Fleitas.

La mujer radicó su denuncia en la comisaría jurisdiccional, en donde indicó que esta mañana se disponía a retirar la recaudación del fin de semana de los tres negocios de la familia Shirosawa que tienen en el barrio.

Inicialmente, fue a una estación de servicios, luego a la churrasquería que está al lado y finalmente, ya con el dinero en mano, iba a ingresar al supermercado 41, donde tiene su oficina. En ese sitio fue interceptada por una persona que descendió de una motocicleta y en portugués le intimó a que entregara todo el dinero.

El atraco ocurrió frente al supermercado 41 y el asaltante luego subió a la moto en que lo esperaba su cómplice para huir con destino a Ciudad del Este.

 

COMENTARIOS