Amistoso: El Deportivo Caaguazú venció a San Lorenzo

1537

El Deportivo Caaguazú en partido amistoso de preparación de cara a la Intermedia 2.017, venció de visita al San Lorenzo en la ciudad universitaria este miércoles ultimo.

El Estadio Gunther Vogel fue escenario del amistoso del equipo maderero. El equipo «A» del Deportivo Caaguazú venció 2-1 al cuadro rayadito, mientras que el equipo «B» igualo 1-1 ante el local.

Sin dudas el Director Técnico Stanislao Struway con el partido ante San Lorenzo, despejo algunas dudas de cara a su debut en la intermedia.

El Campeonato de la Liga Caaguazú de Fútbol bajara el telón el domingo próximo, con la definición en Juvenil y Primera respectivamente.

En Juvenil, el Sportivo Villa Constitución enfrenta al Bernardino Caballero y en primera división la gran definición sera entre Sportivo San Lorenzo y General Bernardino Caballero. Luego de terminar el campeonato, los jugadores se unirán al Deportivo Caaguazú.

Lista de jugadores del Deportivo Caaguazú.

El Deportivo Caaguazú debutara ante el 22 de Setiembre de Encarnación en la primera fecha del certamen el Sábado 18 de Marzo. Mediante el Twitter del equipo del 22 de Setiembre del Encarnación, el equipo sureño solicitara a la divisional que el partido se dispute el domingo 19 de Marzo.

COMENTARIOS