Los nombres que suenan para reemplazar a Florentín en Cerro

509

Gustavo Florentín se fue y ya suenan varios nombres para reemplazarlo en Cerro Porteño. Eduardo Coudet, Gabriel Milito y Pedro Troglio pican en punta.

A partir de ahora, Cerro Porteño empieza la búsqueda del nuevo entrenador para reemplazar a Gustavo Florentín, que dejó su cargo este lunes tras una reunión del Departamento de Fútbol del Ciclón.

Tres argentinos suenan con fuerza para hacerse cargo del primer equipo del Ciclón.

Pedro Troglio, actualmente en Tigre de Argentina y quien ya dirigió al Ciclón desde el 2008 al 2010, es uno de los candidatos para ser el nuevo DT.

Otro que suena es Gabriel Milito, quien hasta el año pasado dirigía a Independiente de Avellaneda y ya estuvo en carpeta azulgrana tiempo atrás.

Y el último es Eduardo Chacho Coudet, quien dirigió a Rosario Central desde el 2015 hasta finales del 2016, llegando a finales de Copa Argentina y a una semifinal de Copa Libertadores de América.

Por ahora no hay nada concreto con respecto al nuevo DT. Las próximas horas serán cruciales. Todo indica que el superclásico del domingo ante Olimpia lo dirigirá interinamente Alejandro Da Silva o Félix Darío León.

COMENTARIOS