Continúa la sexta fecha

505

Luego de su estreno en Libertadores, Guaraní recibe a Independiente CG en el Defensores del Chaco por la jornada seis del Apertura. El conjunto de Celso Ayala está cuarto en el torneo y de ganar podría quedar como líder momentáneo.

Guaraní ya debutó en la Copa Libertadores y lo hizo con victoria. Ahora, vuelve al Apertura y recibe a Independiente en el Defensores del Chaco, a las 18:00. El local tendrá varios cambios en el once pero mantendría a Antonio Marín como sub 19 en zona ofensiva. Por su parte, el equipo de Celso Ayala, cuarto en el campeonato, de ganar sería el líder provisorio a la espera del clásico del domingo y el juego de Libertad, el lunes. En Sajonia, arbitra Jorge Mercado.

El probable de Daniel Garnero será con: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Nery Bareiro, Luis Cabral, Édgar Aranda; Rodolfo Gamarra, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Hernán Novick; Néstor Camacho y Antonio Marín. Por su lado, los de Campo Grande irían con: Pablo Gavilán; Mario Saldívar, Milciades Portillo, Óscar Velázquez, Carlos Montiel; Eduardo Duarte, Édgar Ferreira, Aldo Vera, Michel Romero; Rodrigo Romero y Alfio Oviedo.

COMENTARIOS