Con un equipo de “buena madera”, Caaguazú está listo para el estreno

2689

Con el conocido exjugador de los uno grandes de nuestro país, Stanislao Struway al frente del plantel como entrenador, el Deportivo Caaguazú está presto para el estreno en el torneo de la División Intermedia de la Asociación Paraguaya de Fútbol. El debut será este domingo, de visitante ante el reciente ascendido 22 de Setiembre de Encarnación. La consigna es pelear por uno de los dos cupos de ascenso a Primera.

Con la incorporación de varios refuerzos y todas las fichas apostadas al trabajo del técnico Stanislao Struway (49 años), el Deportivo Caaguazú se apresta al estreno en el campeonato de la División Intermedia 2017, que será el domingo próximo ante el 22 de Setiembre de Encarnación en la cancha del bosque del decano a las 16:30 horas.

El DT del equipo “maderero” tuvo una exitosa carrera como futbolista y en su foja aparece haber vestido las casacas de dos de los clubes más grandes de nuestro fútbol, Cerro Porteño, Libertad y Guaraní. Además, jugó por Guaraní y algunos equipos importantes del exterior como en Racing club y Atlético Los Andes de Argentina, Sporting Cristal de Perú, portuguesa y Curitiba de Brasil. Ha representado a Paraguay en eliminatorias y amistosos.

22 de Setiembre

Sportivo Ameliano y 22 de Septiembre de Encarnación igualaron 2-2 y con la victoria en la ida (2-3) el conjunto encarnaceno consiguió el boleto de ascenso a la División Intermedia.

 

 

El cargo de presidente de la entidad lo ejerce Carlos Miguel Ríos, quien explicó que los gastos institucionales se cubren en parte con el aporte que reciben de la APF, unos 300 millones de guaraníes en forma anual. En caso de necesidad de viajar, como acontece en esta primera fecha que deben ir a la encarnación, el gasto lo cubre la APF y es cercano a unos 14 millones de nuestra moneda.

Estas serán las remeras oficiales a ser utilizadas en la temporada 2017 de la Intermedia por el Deportivo Caaguazú.

Para el encuentro de mañana ante el 22 de Setiembre la afición deportiva tendrá habilitado el sector sur del Estadio El bosque del decano.

Foto de referencia. / Gentileza.

Los nuevos equipos son: River Plate y General Caballero ZC (descendidos de la Primera), 22 de Setiembre (por la Promoción), Guaireña FC (Interligas) y Martín Ledesma (Primera B). Descendieron Cristóbal Colón, San Lorenzo y Sport Colombia

COMENTARIOS