Cae presunto saqueador

2963

El sospechoso está identificado como Silvio Rafael Romero (25), domiciliado en el conflictivo barrio Ricardo Brugada (Chacarita) de Asunción. Este joven formó parte del primer grupo de investigados por los saqueos realizados aquella noche, informó Blas López, periodista de ABC Color.

 

 

Una fotografía de nuestros fotorreporteros captó el momento en que un joven se llevaba un televisor del la sede legislativa. Esta evidencia fue empleada por la Policía, junto a otras tomas de video, para dar con el sospechoso.

A demás de la apariencia física, el detenido cuenta con un tatuaje, alusivo al club Olimpia, muy similar al que se observa en la fotografía del hombre que lleva el televisor.

Romero y otras seis personas fueron imputadas por la supuesta comisión del hecho punible de perturbación de la paz pública y hurto agravado, individualizadas gracias a las imágenes captadas esa noche. Todas ya cuentan con orden de captura y están siendo buscadas por la Policía.

Uno de los sospechosos de saquear bienes del Congreso en la noche del 31 de marzo pasado fue detenido por la Policía este miércoles. Una fotografía tomada por ABC Color fue la principal herramienta para individualizarlo.

 

COMENTARIOS