Cursos del SNPP llegan a comunidad de Caaguazú mediante aula móvil

521

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), a través de su Regional Caaguazú, instaló un aula móvil para dictar cursos de capacitación para el trabajo en la comunidad de Aguapety Portón del quinto departamento del país.

El aula móvil de la entidad dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) está ubicado en el Colegio Nacional de Aguapety, donde se comenzaron a impartir clases de Cocina y Electricidad con el respaldo de la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ).

La presentación de estos cursos se realizó con la presencia del Ministro de la Juventud, Marcelo Soto y el Director de la Regional Caaguazú del SNPP, Abg. Hernán Giménez y otras autoridades locales.

El Director Regional del ente perteneciente al Ministerio de Trabajo expresó a la comunidad que se debe aprovechar al máximo esta posibilidad de formarse que ofrece el Gobierno Nacional, dirigida especialmente a los jóvenes zona, con la gran oportunidad de formación profesional para un rápido logro laboral y sustento personal.

COMENTARIOS