Calor antes de frío intenso

548

Este viernes estará marcado por el calor. La máxima prevista es de 30 grados. Sin embargo, para el domingo se esperan un marcado descenso de la temperatura. No se esperan lluvias.
Este viernes se presentará cálido, con el cielo parcialmente nublado y vientos moderados del norte, según el más reciente boletín de Meteorología. El tiempo será igual hoy y mañana. Para ambos días se mantiene baja la probabilidad de lluvias y se espera el predominio de un ambiente cálido a caluroso con vientos moderados del sector norte.

Carlos Santacruz, pronosticador de turno, agregó que el domingo ingresará un frente frío que traerá consigo un fuerte descenso de la temperatura. “Inicialmente sobre los departamentos del sur durante el amanecer y las primeras horas de la mañana, para posteriormente ir abarcando al centro de la región Oriental incluyendo a Central y el sur – oeste del Chaco durante la mañana y primeras horas de la tarde, para luego continuar su movimiento hacia el norte del país”, detalló el reporte.

Con el ingreso del frente frío se esperan algunas precipitaciones que en un principio no serían importantes, además se prevé vientos leves a moderados del sector sur.

COMENTARIOS