Efectivos de la Comisaria 2da de esta ciudad reportaron el hallazgo de un vehículo abandonado totalmente calcinado. Se trata de un vehículo mercedes benz, modelo c300, color negro, con matricula XAS 677, propiedad de Hugo Osvaldo Caballero Portillo.
El rodado fue encontrado en el lugar conocido como Compañia Tacuru de esta ciudad, distante a 30 metros de la ruta N° XIII «Guarani Rape». Aún se desconocen detalles del suceso.
En la mañana de este domingo, a las 7:00 horas, una llamada a la comisaria local, alertaron sobre un vehículo incendiado, por lo que efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar, encontrando el vehículo totalmente incinerado. Una hora más tarde, una persona identificada como Wildo Caballero Miranda (77) se acerco hasta la comisaria a realizar una denuncia sobre el robo del vehículo en cuestión. Caballero, manifestó en su denuncia, que el vehículo incinerado fue sustraído del garage cuando su hijo se encontraba ausente de su domicilio. Del hecho se percato, cuando fue a la casa de su hijo para dar alimentos al perro y en ese momento se dio cuenta del robo del vehículo, por lo que solicito la intervención policial.
En el momento de radicar su denuncia, el personal de guardia le informa que fue hallado el vehículo robado totalmente incinerado, por lo que se trasladan hasta el lugar, confirmando que el vehículo pertenece a su hijo Hugo Osvaldo Caballero.
Los policías comunicaron del hecho al agente fiscal Alfredo Daniel Mieres quien convocó a personal de Investigaciones y Criminalística. Los mismos recolectaron datos técnicos del lugar del hallazgo que próximamente se elevara un informe al Ministerio Público.