Marito prometió campaña sin polución

999

El candidato colorado presidenciable de la disidencia Mario Abdo Benítez llamó a seguir el ejemplo de Atyrá, realizando una campaña limpia de afiches, pasacalles o pintatas en paredes murallas o cerros.

«Marito» Abdo Benítez, líder del movimiento colorado Colorado Añetete, instó a realizar campañas políticas sin la utilización de afiches o pasacalles, que «crean polución visual y sólo destruyen el medio ambiente».

Fue durante una conferencia de prensa realizada en horas de la mañana de ayer sábado en la ciudad más limpia del país. Lo acompañó el candidato a vicepresidente por dicho movimiento, el diputado Hugo Velázquez Moreno.

El candidato a gobernador de dicho movimiento, Denis Lichi, se comprometió a «ensuciar lo menos posible» el departamento de Cordillera en lo que duren las campañas proselitistas.

Anuncian que encabezarán una campaña atípica «sin polución visual y sin agresiones personales».

Marito realizó una gira por el departamento de Cordillera en el marco de su campaña a la Presidencia de la República, visitando además de Atyrá, los distritos de Caacupé, Eusebio Ayala y Caraguatay.

COMENTARIOS