Atropellan y abandonan a motociclista en Vaqueria – Caaguazú

3372

 

Vaq2

Una persona adulta y un menor de edad que circulaban a bordo de un biciclo, fueron atropellados por un vehículo que tras el hecho huyó del sitio. Testigos del accidente no pudieron identificar el vehículo.

El accidente tuvo lugar entre la rotonda de la ciudad de Vaqueria, aproximadamente a las 20:00, resultando victimas, Jorge Garcia, mayor de edad, conductor de la motocicleta de la marca Star, color rojo, sin placa, y su acompañante su hijo menor de edad (12). El otro involucrado es un auto color gris, los lugareños no pudieron visualizar al vehículo que huyo del lugar, según informo el Periodista Julio Garcia,

Vaq1

Presumiblemente el vehículo circulaba a una velocidad poco prudente en la rotonda, mientras que la motocicleta iba con destino al centro de la ciudad. El rodado aparentemente cruzo la rotonda y fue cuando embistió a los motociclistas. Tras el choque huyó rápidamente del lugar.

El menor fue quien se llevó la peor parte, pues resultó con fuertes golpes en la cabeza, quedando tendido en el suelo por varios minutos.

Vecinos atendieron a los heridos y posteriormente trasladaron a ambos al hospital de Yhu. De alli fueron derivados hasta el Hospital Regional debido a la complejidad de las heridas sufridas. Los primeros estudios realizados en Coronel Oviedo revelan que los accidentados no sufrieron lesiones en la cabeza como inicialmente se había mencionado. Las próximas horas se darán mas detalles de su cuadro clínico.

 

 

COMENTARIOS