El adelantamiento indebido de un motociclista presumiblemente alcoholizado produjo un fatal accidente con un tracto camión en el que perdio la vida el conductor del biciclo.
Un hombre falleció en un accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a las dos de la madrugada de hoy sábado sobre la ruta VII, altura de Potrero Guayaky, Caaguazú.
Resultó víctima fatal del accidente Fabio Martínez Paredes de 19 años, quien conducía una motocicleta, de la marca Radan de color negro, sin placa, sin casco ni chaleco reflectivo. En la cintura del infortunado se encontro una botella de bebida alcoholica, por lo que no se descarta de que estuvo alcoholizado. El otro involucrado es un tracto camión de la marca scania de color blanco, placa BHR 949, guiado por Oscar Pablino Dominguez de 38 años de edad, domiciliado en Itaugua.
Las circunstancias del accidente aún se averiguan, aunque datos preliminares de Criminalistica revelan que el motociclista realizó un adelantamiento indebido y que presumiblemente el conductor de la motocicleta conducía en estado de ebriedad, por lo que se tomaron muestras de sangre para analizarlo en el laboratorio y disipar dudas.
Además miembros de Criminalistica mencionaron que para determinar cómo verdaderamente ocurrió el accidente, se elevaron todos los detalles del lugar del hecho y que formará parte de las pericias el análisis de campo.
A raíz del fuerte del impacto, el cuerpo fue lanzado por unos 20 metros donde sufrió lesiones y múltiples fracturas en la cabeza y pierna izquierda. El Forense Félix Manuel Flores diagnóstico como causa de muerte, politraumatismo de cráneo encefálico grave.
Entretanto el conductor del tracto camión fue aprehendido y puesto a disposición del fiscal interviniente de la ciudad de Caaguazú Abogado Alejandrino Rodríguez Cristaldo. Una vez terminado las diligencias, se procedió la entrega del cuerpo a sus familiares.