Olimpia perfila onceno que buscará vencer a Nacional

456

El próximo miércoles 2 de agosto, Olimpia y Nacional definirán sus caminos en la Copa Sudamericana. ¡Al todo o nada!

Olimpia y Nacional no han podido sacarse ventajas en sus últimos dos enfrentamientos por la presente temporada. Tanto en la Sudamericana como en el Clausura, el empate ha sido el resultado que selló los planteamientos tácticos deportivos.

Sin embargo, el tercer choque tendrá que dejar indiscutiblemente un vencedor. En el Defensores del Chaco, por el certamen internacional, el Decano fungirá de local ante una Academia que también tiene sus armas.

De cara al citado juego (20.45), Éver Hugo Almeida planifica un onceno con variantes respecto a los dos primeros juegos, según el último entrenamiento.

En el arco iría Diego Barreto; atrás, una línea de tres con Verón, Pellerano, Ortíz; Otálvaro y Farid Díaz por los carriles; Riveros, R. Sánchez e Iván Torres en la zona medular; Camacho y W. González (o Santa Cruz) en la delantera.

Santa Cruz, Camacho, Riveros, Verón y Ortíz no estuvieron en el duelo local, mientras que el colombiano Díaz no fue alineado en la ida continental, así como en el encuentro casero.

Hasta la fecha se registraron 27.000 entradas vendidas. Tanto el sector Sur como las Plateas se encuentran agotadas.

«Espero que mis jugadores terminen tendidos, rendidos por el suelo, demostrando que dejaron todo en la cancha», señaló el entrenador en conferencia de prensa.

COMENTARIOS