Se filtra el cuarto capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones

587

El episodio titulado «Botines de guerra» fue filtrado por Reddit y luego a los sitios más populares de «descarga pirata».

Este viernes se filtró el capítulo cuatro de la séptima temporada de la serie «Game of Thrones» antes de su estreno, programado para este domingo 6 de agosto.

Tras el ataque cibernético sufrido por HBO, canal que produce la popular serie estadounidense, se esperaba que los hackers filtraran el cuarto episodio titulado como“Botines de guerra”.

El episodio, en todo caso, no fue parte del robo intelectual sufrido por la cadena de televisión, afirmó el mismo canal.

Esta vez. todo comenzó en Reddit, con un archivo MP4 –de baja calidad- que se subió a la plataforma Google Drive y que se viralizó rápidamente a los sitios de «descarga pirata» más populares. 

El video incluye marcas de agua y da cuenta de que el archivo sólo debía ser visto de forma interna, además de demostrar que estaba destinado a la cadena Star India PVT, que recibe los capítulos por adelantado para su emisión. 

COMENTARIOS