WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, por lo que no es de sorprenderse que cada vez lleguen más y más emojis que generen una mejor interacción entre los usuarios. Hay ocasiones en las que no sabemos de qué forma expresarnos, incluso podemos llegar a malinterpretar algunos mensajes porque nunca será lo mismo comunicarse forma escrita que oral. Por ende, los emojis buscan darle una mejor intención y un tono adecuado a cada mensaje.
El Consorcio Unicode, organización sin ánimo de lucro, presentó los nuevos emojis para WhatsApp que estarán llegando hasta el año 2018, aunque, por lo pronto, aún se ha mencionado una fecha concisa o exacta. Lo más sorprendente es que la organización logró aprobar más de 67 emojis nuevos, así que ya no habrá pretexto para confundir los mensajes que nos llegan o los que mandamos.
Estas nuevas imágenes que tendremos en nuestra aplicación, destacarán por la posibilidad de expresar nuevas emociones y sentimientos, mientras que simbolizamos diversas partes de nuestro cuerpo, así como nuevos animales, prendas de ropa, e iconos que reflejen distintas culturas.
Por tales motivo, queremos enseñarte algunos de los nuevos emojis que cada vez son más incluyentes con el fin de que nadie se quede afuera y todo el mundo se sienta identificado al momento de comunicarse. Cabe destacar que, una vez lanzados los emojis, otras redes sociales y sistemas operativos, se encargan de darles un estilo diferente para que puedan adaptarse aún mejor.
En las imágenes que verás a continuación, tendrás la capacidad de apreciar cada icono que muy pronto podría estar a disposición para todos los usuarios. A lo mejor algunos iconos son innecesarios (¿o no?), pues nos encontramos con un rollo de papel de baño, un hueso, un pavorreal, un disco volador…. hasta un jabón.
¿Qué opinas de los nuevos emojis? ¿Te gustaría que agregaran algunos más? ¿Te parece que son innecesarios? ¿Cuáles utilizas tú? Te invitamos a que nos compartas tu opinión respecto a estos nuevos íconos que pretenden brindar una mejor intención a nuestros mensajes.