Cuenta regresiva final para la apertura de La Nueva Olla

1203

 


Comenzó la cuenta regresiva en barrio Obrero y Cerro Porteño vive una semana especial a cinco días de la inauguración de la Nueva Olla, en la capital del sentimiento.

LAS CIFRAS

  • 47 años cumplió el estadio General Pablo Rojas, el pasado 24 de mayo. El recinto fue inaugurado en el año 1970, con triunfo ante Silvio Pettirossi por 2-1.
  • 5 torneos de tipo continental se disputaron en Barrio Obrero: Copa América, Libertadores, Copa Mercosur, Sudamericana y Sudamericano de Rugby A (1985).
  • 26.000 es el récord de asistencia en la Olla azulgrana, en juego por semifinal de Libertadores entre Cerro Porteño 3-3 Santos de Brasil, el 1 de junio de 2011.

COMODIDAD

  • Los aficionados podrán disfrutar de un patio de comidas, un estacionamiento para 320 vehículos exclusivo para socios y propietarios de palcos, 4 ascensores, un salón de eventos con capacidad para 300 personas y un área de recepciones.
  • Para los equipos de fútbol habrá cuatro vestuarios, dos para cada uno (local y visitante), estos tienen una equipamiento con la mejor tecnología (26 boxes y 10 duchas) con todas las dependencias y una zona de hidroterapia con jacuzzi y piletas que se requieren para satisfacer las necesidades de los atletas de élite.
  • El 19 de agosto, la cita del hincha es en barrio Obrero, en la capital del sentimiento, en una noche histórica.

DE PRIMER NIVEL

  • La millonaria obra, de USD 23.000.000 aproximadamente, que inició hace dos años bajo la presidencia de Juan José Zapag, abrirá sus puertas el sábado 19 de agosto para recibir a 45.000 personas que vibrarán en una noche con varios atractivos en el nuevo templo del Ciclón.
  • El renovado estadio del Ciclón contará con un campo de juego idéntico a los utilizados en los principales escenarios mundialistas de Brasil. Cuenta con un sistema de regadío automático con la capacidad de arrojar entre 80.000 y 100.000 litros de agua al césped. Además tiene instalado un pozo artesiano y un sistema de drenaje.

 

COMENTARIOS