En alerta por líder de barra de Independiente

484

 

Unos 1.800 hinchas de Independiente llegarían al país para observar el duelo con Nacional. La Policía Nacional está alerta en caso de la presencia del líder de la barra argentina que tiene orden de aprehensión.

La semana anterior, Pablo Álvarez, líder de la barra de Independiente, y otros hinchas interceptaron al técnico Ariel Holan y lo presionaron para que les diera dinero para hacer el viaje a Paraguay.

A raíz de esto, el «hincha» tiene orden de aprehensión. Para esta noche se aguarda la llegada de unos 1.800 hinchas argentinos para presenciar el duelo con Nacional.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, el comisario Eliseo Gaona mencionó que “tenemos conocimiento de que Álvarez podría venir al país. Estamos trabajando de forma coordinada con las autoridades argentinas”.

Este martes, el clásico rival de Independiente, Racing, también estuvo en Asunción para el compromiso con Libertad. Algunos aficionados se encontraron en el aeropuerto Silvio Pettirossi y “no pasaron de simples insultos verbales”.

Al término del cotejo de Libertad-Racing, un seguidor albinegro resultó herido. El Comisario explicó que “al finalizar el partido acompañamos al grueso de la hinchada de Racing (…) Un grupo menor se quedó en los alrededores del estadio para comer algo. Uno de los camiones que llevaba a hinchas de Libertad llantó cerca de ese lugar y hubo enfrentamientos que no pasaron a mayores”.

Esta noche, Nacional recibe a Independiente en el Defensores del Chaco a las 19:15, por el choque de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

COMENTARIOS