Funcionarios que migraron al BNF reciben sus pagos

559

 

El Banco Nacional de Fo­mento (BNF) concluyó exi­tosamente con los pagos a los funcionarios de las dos primeras instituciones que completaron en este mes de octubre su proceso de migración a la red de la banca pública.

Entre noviembre y di­ciembre se completará la migración de las 32 entida­des involucradas.

PRIMERAS ENTIDADES

“Ya hemos terminado de pagar exitosamente a las dos primeras entidades que empiezan a vencer en este mes de octubre, esta­mos hablando del Crédito Agrícola de Habilitación y de la Universidad Nacional de Concepción, a quienes ya hemos pagado absoluta­mente todos los salarios”, expresó el presidente del BNF, Carlos Pereira, en conversación con Radio Nacional del Paraguay.

CONSTANTE MONITOREO

El presidente indicó que la institución está realizando “un monitoreo perma­nente” del proceso de mi­gración a la banca pública de las 32 entidades cuyos contratos con los bancos privados vencen entre es­tos meses de noviembre y diciembre.

Indicó, además, que el BNF ya ha entregado las tarjetas de débito a todos los fun­cionarios que pasarán a cobrar a través de la banca pública en estos meses.

Finalmente, refirió que se realiza con normalidad el proceso de domicialización para aquellas personas que decidan quedarse con su banco de preferencia.

COMENTARIOS