Para este lunes, la temperatura máxima prevista es de 32ºC, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología. Precipitaciones dispersas se prevén para el norte y este del país.
Para la jornada de hoy se espera un ambiente cálido por la mañana, tornándose más caluroso por la tarde. La mínima prevista es de 22ºC y la máxima, de 32ºC, según la Dirección de Meteorología.
“Los vientos soplarían del sector sureste en gran parte del territorio nacional; las precipitaciones en forma dispersa con ocasionales tormentas eléctricas se concentrarían en el este y norte de ambas regiones del país”, agrega el informe elaborado por la meteoróloga Violeta González.
Para mañana, martes, con los vientos rotando al sector norte, las temperaturas irían en aumento y lluvias en forma de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas se presentarían por la tarde.
A partir del miércoles, la humedad en el ambiente aumenta, por lo que se presentaría un día extremadamente caluroso con sensaciones térmicas superiores a los 37°C en todo el país. Asimismo, continuarían los chaparrones en horas de la tarde.