Israel ofrece becas para desarrollo turístico

665

La Agencia israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Mashav) a través de la Embajada de Israel en Paraguay anuncia que entre el 23 de abril al 10 de mayo de 2018, realizará un curso denominado “Innovaciones en Turismo”.

El mismo será impartido en el Mashav Carmel Training Center de la ciudad de Haifa, en la costa mediterránea.

Mashav dispone de al menos dos becas para los interesados y la misma va a dirigida a profesionales que hayan finalizado estudios universitarios en desarrollo turístico, planificación, economía, administración de empresas o áreas afines al tema del curso.

REQUISITOS

Los postulantes deberán estar involucrados en la actualidad en planificación y elaboración de políticas nacionales o regionales de apoyo a la creación de empleo; planificación turística o promoción de la mujer en el ámbito empresarial y deberán pertenecer en la actualidad a instituciones gubernamentales o no gubernamentales u otros organismos involucrados en el desarrollo de la microempresa y el empoderamiento de la mujer así como un mínimo de 5 años de experiencia.

FECHA LÍMITE

Los interesados tienen tiempo hasta el 27 de febrero próximo para enviar las postulaciones y pueden ingresar a este link para obtener mayor información y descargar el formulario.

SEIS DÉCADAS

Desde hace 60 años, más de 3.000 compatriotas han tenido acceso a diversos cursos de capacitación y especialización en Israel a través de las becas otorgadas por la agencia Mashav, con énfasis en el agro, la educación, gestión ambiental, tratamiento de agua y profesiones relacionadas al ámbito social y esta cooperación se ha intensificado en los últimos años.

COMENTARIOS