Roban a más de 13 mil dólares al exintendente de Oviedo

603

CORONEL OVIEDO. Desconocidos robaron unos 13.670 dólares al exintendente de esta ciudad, Nelson Sanabria (ANR). El hecho ocurrió esta mañana luego de que el político saliera de una entidad bancaria.

Según relató Sanabria, él salió de su local de ventas de autos usados para hacer unas gestiones en la escribanía. A su vuelta decidió pasar por el banco para retirar el dinero con el fin de pagar por una carga que tiene que recibir este sábado. Después, en el trayecto a su negoció se percató que un neumático trasero estaba desinflado por lo que se quedó a unos 30 metros de una gomería.

Esta oportunidad fue aprovechada por una mujer de unos 30 años para abrir la puerta del rodado y luego se apoderó del dinero que estaba en la valijera. Posteriormente la mujer abordó un automóvil de la marca chevrolet tipo Corsa, color bordó sin chapa y se da a la fuga.

La víctima intentó detener a los malvivientes lanzándose sobre el automóvil, pero terminó golpeado y cayó al pavimento.

Nelson Sanabria indicó que su gestión bancaria fue de sorpresa y sospecha que alguien del banco haya dado la información. Agregó que la rueda fue averiada apropósito con un clavo hecho a medida para el robo.

La Policía ya se encuentra investigando el hecho.

COMENTARIOS