Joven fallece en accidente en Jose Domingo Ocampos

3022

Un joven de 19 años falleció esta madrugada en un accidente registrado en la ciudad de José Domingo Campos, Caaguazú. El suceso no lo notó nadie hasta que el subjefe de la comisaría local lo encontró durante un recorrido de rutina.

Alrededor de las 6:00, el oficial segundo Cristian Fariña, subjefe de la comisaría 15ª de esa ciudad, recorría la Ruta 7, cuando, al llegar a la altura del Kilómetro 245, se encontró con la escena de un accidente: un automóvil Citroën Xsara estaba estrellado contra un árbol.

El uniformado solicitó ayuda y se acercó al rodado a verificar si había sobrevivientes, pero solo encontró el cuerpo sin vida de un joven, identificado como Luis Ricardo Aguilera Méndez, residente de la zona céntrica de esa ciudad.

Lo único que se sabe sobre el accidente es que el conductor se desplazaba con dirección oeste. Por razones desconocidas, perdió el control del auto, se salió del camino y se estrelló contra un árbol.

“Politraumatismo en accidente de tránsio”; esa fue la causa de muerte según el informe forense. Los restos fueron entregados a sus padres una vez concluido el procedimiento.

COMENTARIOS