Zulma Gómez recargada: “No creo en la ideología de género”

2126

 

Tras arremeter contra la película “Las Herederas”, la senadora liberal defendió su posición al oponerse al premio para el filme de Marcelo Martinessi. Aseguró que su queja por el premio no es una discriminación e insistió que no cree en la ideología de género.

En declaraciones a la 650 AM, Gómez volvió a “cargar pólvora” tras la polémica que disparó esta mañana en la sesión de la Cámara Alta. Sobre su oposición al premio entregado por el presidente del Congreso, Fernando Lugo, a los integrantes del exitoso filme, Gómez dijo que ella no tiene que estar obligada a participar. “Si quieren homenajearla que lo hagan, pero que a mí no me obliguen”, añadió. “Yo solamente al retirarme manifesté lo que pensaba y lo hice un poco fuerte”, recalcó.

Aseguró que no cree en el contenido de la película pese a que –luego admitió- que no tuvo oportunidad de verla aún. “No creo en el contenido de la película, no creo en la ideología de género”, explicó también la legisladora azul.

«No es discriminación»

Según ella, su oposición a la película y su contenido no es discriminación. “En realidad lo que yo estoy diciendo es que me respeten en lo que pienso. No estoy de acuerdo con el contenido de Las Herederas”, subrayó la senadora, para insistir que está en contra “de ese tipo de pareja, estoy de acuerdo con la pareja conformada por hombre y mujer”.

Asimismo, se mostró contrario al proyecto de ley sobre ideología de género que tiene al senador Carlos Filizzola como principal impulsor. “Siempre le dije a Filizzola. No creo que tengamos una Ley que vaya a dividir a la familia paraguaya”, sostuvo.

 

COMENTARIOS