Heridos tras enfrentamiento, trasladados hasta Asunción

542

 

Los dos miembros de la FTC -un policía y un militar- que resultaron heridos en Concepción este sábado fueron trasladados hasta Asunción. Se confirma que hubo un enfrentamiento con epepistas.

Se trata del suboficial Eduvigis Martínez (32) y Rodrigo Fernández Brítez (27), quienes presentan heridas por una explosión de granada. Fuentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) confirmaron que hubo un enfrentamiento con miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
Los uniformados se encontraban en el Hospital de Concepción y fueron trasladados, vía aérea, alrededor de las 16.00, al Hospital Militar y al Rigoberto Caballero, respectivamente. Ambos se encuentran estables y deben ser sometidos a estudios para verificar rupturas de hueso u otras lesiones óseas.
Tras un trabajo de inteligencia, los agentes habrían recibido información de la ubicación de miembros del EPP en la estancia Guaraní, entre las ciudades de Tacuatí y Arroyito, Departamento de Concepción, por lo que el agente fiscal Joel Cazal autorizó un procedimiento, informó el corresponsal de la zona Justiniano Riveros.

Cuando llegaron, los agentes fueron atacados, de acuerdo a los primeros datos.

COMENTARIOS