▶ | Tren Encarnación-Posadas, normalizado tras descarrilamiento

496
Los pasajeros que querían ingresar a Encarnación debieron buscar otros medios. | misionesonline.net.

 

El tren de cercanías que une las ciudades de Encarnación y Posadas sufrió un descarrilamiento en la mañana de este lunes. El servicio fue normalizado luego del trabajo de los técnicos.

El transporte internacional tuvo un desperfecto técnico a tempranas horas, pero fue solucionado alrededor de las 9.30, gracias al trabajo de los operarios argentinos.
El inconveniente sucedió 50 metros antes de llegar a la estación de Posadas, ciudad de la Provincia de Misiones que limita con Encarnación, Departamento de Itapúa, informó el portal misionesonline.net.
Los pasajeros que estaban viajando debieron descender y los que estaban esperando para abordar fueron informados del incidente por los gendarmes. No hubo heridos.
El tren, que funciona a diésel hidráulico, cumple un trayecto de 4,2 kilómetros –desde Paraguay hasta Argentina– en ocho minutos y transporta un total de 100.000 personas por mes. La frecuencia de viajes por día es de 44 y opera de 7.00 a 19.00, con un receso de siete minutos entre cada transbordo.
https://www.youtube.com/watch?v=AbJDVYQKurk

COMENTARIOS