Marsella prolonga pelea por el tercer puesto

449

Por EFE

El Marsella remontó en Troyes (2-3) para prolongar la carrera por el tercer puesto de la Ligue-1 de Francia con el Lyon, en la trigésima tercera jornada de la competición.

El Marsella respondió a la presión del Lyon, que el sábado ganó al Amines (3-0) y que conserva el tercer lugar, el último que da acceso a la Liga de Campeones, gracias a la diferencia de goles.

El cuadro marsellés respondió en dos ocasiones a la ventaja inicial del Troyes, que se adelantó en el primer minuto por medio de Samuel Grandsir. Empató diez después el camerunés Clinton Njie. Al inicio de la segunda parte, Benjamin Nivet volvió a adelantar a los locales.

Pero el griego Konstantinos Mitroglou en el 75 y Florian Thauvin a cinco del final, dieron la vuelta a la situación y los tres puntos al Olynpique, que acusó el esfuerzo del pasad jueves en la Liga Europa. Previamente, el Girondins del uruguayo Gustavo Poyet se reencontró con la victoria. Salió con los tres puntos de Montpellier (1-3).

El danés Martin Braithwaite anotó en la primera parte. El guineano Francois Kamano anotó el segundo y Soualiho Meite, en el 78, redondeó la victoria del cuadro de Burdeos. El tunecino, a dos minutos del cierre, acortó distancias por medio de Ellyes Skhiri. Y en el tiempo añadido, el senegalés Souleymane Camara marró un penalti que pudo cuestionar la victoria de su rival.

COMENTARIOS