▶ | Nuevo adelanto de “Mundo Jurásico: El Reino Caído”

3495

Un rescate, una conspiración y un aterrador nuevo dinosaurio en la continuación de “Mundo Jurásico”, que llegará a cines en junio.

Universal Pictures presentó este miércoles un nuevo tráiler de Mundo Jurásico: El Mundo Caído, la quinta película de la mundialmente exitosa saga Parque Jurásicoy continuación directa de Mundo Jurásico, uno de los mayores éxitos de taquilla de 2015.

Esta secuela trascurre años después del más reciente desastre en la isla Nublar, que ha sido abandonada en manos de los dinosaurios que ahora vagan libres. Sin embargo, el adiestrador de velocirraptores Owen Grady y la exgerente del parque Claire Dearing regresan para intentar rescatar a los animales ante la inminente erupción del volcán de la isla. Pero hay gente con objetivos siniestros detrás de la iniciativa.

La película es dirigida por el cineasta español Juan Antonio Bayona, director de películas como El orfanato(2008), Lo imposible (2012) y Un monstruo viene a verme(2016).

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven a protagonizar como Owen y Claire, y B.D. Wong también regresa en el rol del científico Henry Wu, papel que había interpretado en la primera Parque Jurásico y en Mundo Jurásico. Otro regreso es el de Jeff Goldblum, que vuelve a interpretar al doctor Ian Malcolm, una de las estrellas de las dos primeras entregas de la saga.

Mundo Jurásico: El Reino Caído se estrena en cines de Paraguay el 21 de junio.

COMENTARIOS