Semana calurosa: hasta 37°C

662

 

Las altas temperaturas serán una constante durante la semana entrante, con máximas de hasta 37° C, según pronostica la Dirección de Meteorología. Por otra parte, la probabilidad de lluvias se mantendrá baja.

Según el informe de la pronosticadora de turno Cintia Espínola, el tiempo se mantendrá estable, con bajas probabilidades de lluvias, durante prácticamente toda la semana. Igualmente, los vientos soplarán desde el sector norte-noreste y el cielo se presentará con intervalos de sol y nubes.

Respecto a la temperatura, se prevén jornadas cálidas en las primeras horas y calurosas durante gran parte del día, con máximas de entre 32° C y 37° C.

De esta manera, para este domingo se anuncia una máxima general de 34° C, aunque en algunas localidades como Mariscal Estigarribia los picos llegarán a 37° C. Similares condiciones se adelantan para el lunes, día en que las marcas oscilarán entre los 23° C y 35° C.

El calor se intensificará durante el martes y miércoles, con temperaturas de entre 24° C y 36° C. Por otra parte, para el jueves se prevé una máxima de 34° C, de acuerdo al pronóstico extendido.

COMENTARIOS