Con el respaldo del 1

769

Sven Ulreich, arquero del Bayern Múnich, cometió un error determinante en la eliminación de su equipo ante el Real Madrid en la semifinales de la Liga de Campeones. El golero fue criticado en el mundo, pero recibió un inesperado respaldo desde Paraguay.

Empezaba el segundo tiempo en el Santiago Bernabéu y el conjunto alemán estaba a un gol de los penales gracias al 1-1 en el marcador, cuando un desajuste defensivo terminó comprometiendo a Ulreich y su floja reacción fue aprovechada por Karim Benzema para anotar el segundo de los blancos.

El cuadro bávaro logró el empate 2-2; sin embargo, quedó eliminado y las miradas inmediatamente fueron al arquero, el reemplazante del lesionado Manuel Neuer, que no estuvo a la altura de las circunstancias.

Sus compañeros fueron los primeros en ofrecerle su apoyo luego de que el jugador se disculpó en las redes sociales con la afición, pero también lo hizo José Luis Chilavert. El paraguayo, exportero de la selección y campeón del mundo con el Vélez Sarsfield argentino, lo elogió en un tweet y le recomendó que “no haga caso a muchos tontos”.

 

 

 

 

COMENTARIOS