Mario Abdo asume el compromiso de fortalecer el comercio con Chile

938

El presidente electo Mario Abdo Benítez, acompañado de su vicepresidente, Hugo Velázquez, y el canciller del futuro gobierno, Luis Alberto Castiglioni, se reunieron con el mandatario chileno, Sebastián Piñera, este martes en el Palacio de La Moneda.

Mario Abdo twitteo que “Ya en el Palacio de la Moneda, contento de visitar al presidente Sebastián Piñera. Muchos temas por conversar sobre la sólida amistad entre Paraguay y Chile”, indicó.

En otro twitter, el futuro mandatario dijo que «impulsar la cooperación energética, fortalecer el comercio y estrechar la integración son compromisos que asumimos con el presidente Sebastián Piñera». “Fue un honor visitar Chile y lo esperamos el 15 de agosto”. Con este tweet confirma la visita a nuestro país del mandatario chileno para la ascensión de Mario Abdo en la presidencia.

El Palacio de La Moneda es la sede del presidente de la República de Chile.

Se ubica en la comuna de Santiago, entre las calles Moneda (norte), Morandé (este), la Alameda del Libertador Bernardo O’Higgins (sur) y Teatinos (oeste). Al norte se ubica la plaza de la Constitución y al sur, la de la Ciudadanía.

COMENTARIOS