Matan a tiros a un hombre en Caaguazú

3078

El cuerpo de un hombre fue hallado este domingo en su domicilio en Villa San Juan, distante a unos 5 kms de la ciudad de Caaguazú. El cadáver mostraba heridas de arma de fuego.

La víctima fatal fue identificada como Remigio Caceres, paraguayo, de 76 años, quien fue ejecutado con tres tiros en su domicilio donde vivía solo.

El hallazgo se produjo alrededor de las 14:30 de este domingo, a 5 kilómetros de la ciudad de Caaguazú, lugar denominado como Villa San Juan. Los datos preliminares indican que presumiblemente el crimen se produjo en la noche del sábado.

Del caso tuvieron conocimiento los agentes de la comisaría 24ª local, quienes actuaron con apoyo de investigadores del Departamento de Investigaciones de la Policía, que realizaron la búsqueda de evidencias en la escena del crimen.

Intervino el Agente Fiscal Alfredo Mieres y el Asistente Fiscal Fausto Valdez del Ministerio Publico de Caaguazú. El Médico forense, Felix Flores, diagnostico como causa de muerte, shock hipovolemico producido por arma de fuego. Se presume que el móvil del crimen fue el robo, desconociéndose al autor o autores del hecho.

 

 

COMENTARIOS