Último fin de semana de la Expo 2018

771

 

La Expo de Mariano Roque Alonso culmina este domingo, pero aún hay diversas atracciones para disfrutar en las últimas jornadas. Los organizadores ven con buenos ojos la participación de este año.

“La gente está muy contenta en los stands y en la parte gastronómica. Creo que es muy positivo el evento”, resaltó José Costa, coordinador general de la Expo 2018.

Si bien reconoció que la rueda de negocios dejó un volumen inferior en cuanto a expectativas de negocios, sostuvo que es importante valorar la cantidad de empresas y entrevistas que se realizaron durante los dos días de la Expo Rueda de Negocios.

De acuerdo a las cifras oficiales, se llevaron adelante 1.820 reuniones donde se cerraron acuerdos con intención de negocios por unos US$ 157 millones: 74% para comercio exterior y el resto entre firmas locales.

Además, habrá actividades musicales durante las noches que le quedan a la Expo. Esta noche, por ejemplo, el festival de la cumbia, el sábado retro reguetón y el domingo se presentará Tierra Adentro, que encabezará el show de cierre de la Expo 2018, desde las 20:30.

Hasta el momento se tiene registrada la visita de unas 410.000 personas y se espera que la asistencia se incremente aún más el último fin de semana.

COMENTARIOS