Salud ofrece provisión y colocación de frenillos gratuitos para jóvenes

3052

En el Centro de Salud Nº 12 del MSP se ofrece el servicio de Ortondoncia, Ortopedia y Odontopediatría sin costo para el paciente. El beneficio incluye la provisión y colocación de frenillos dentales.

Un tratamiento que ronda los G 3 millones se encuentra a disposición en forma gratuita en el servicio de Ortodoncia Ortopedia y Odontopediatría el Centro de Salud N° 12, ubicado en Aviadores del Chaco y Prócer Iturbe en la ciudad de Asunción. La atención incluye la provisión y colocación de frenillos dentales.

El Dr. Walter Mendieta, jefe de Salud Bucodental de la XVIII Región Sanitaria – Capital, explicó que el tratamiento de ortodoncia se viene realizando en Salud Pública desde hace 5 años como un Programa para mejorar la sonrisa de niños y adolescentes de hasta 15 años de edad. Indicó que para más adelante proyectan extender el servicio también a otros grupos de edad.

Con el tratamiento de Ortodoncia se puede corregir la mala mordida que se produce por dientes torcidos o amontonados y están disponibles los días martes de mañana, miércoles de tarde, jueves de maña y tarde, viernes de tarde y sábado de mañana.

Para más información, los interesados pueden contactar con el Centro de Salud al 021 664948.

COMENTARIOS