Chris Evans le dice adiós al Capitán América: “Fue un honor”

905

 

El actor se despidió del personaje de Marvel con un emotivo mensaje compartido en su cuenta de Twitter.

 

Evans anunció este jueves que ya no se pondrá el traje del superhéroe que supo llevar durante casi una década en el Universo Cinematográfico de Marvel.

De hecho, la decisión de abandonar al personaje ya lo tenía previsto desde comienzos de este año confirmando esa primicia al New York Times.

 

A través de su cuenta de Twitter, la celebridad estadounidense compartió una emotiva despedida logrando más de un lagrimón a todos sus fans: “Oficialmente terminamos de filmar Avengers 4. Fue un día muy emocional. Interpretar a este personaje por los últimos 8 años fue un honor”, escribió.

Y añadió que a “todos enfrente de la cámara, detrás de la cámara y a la audiencia, ¡muchas gracias! Estoy eternamente agradecido”.

 

En la continuidad de Infinity War, Chris dará vida por última vez al Capitán América, que se tiene previsto su estreno para mayo del próximo año.

Anteriormente, Evans estuvo ligado con el personaje en varios filmes siendo el primero en “Capitán América: el primer vengador” en el 2011, luego en “Los Vengadores” en el 2012, “Capitán América: el soldado de invierno” en el 2014.

 

COMENTARIOS