El ministro de Educación, Eduardo Petta, y el titular de la Capasu, Christian Cieplik, firmaron hoy una carta compromiso para que, a partir de enero de 2019, docentes sean beneficiados con descuentos de hasta un 10% en supermercados adheridos a la cámara.
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), representado por Eduardo Petta, acordó esta tarde con la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) que los supermercados adheridos a la misma establezcan dos días al mes de descuentos especiales de hasta 10% para docentes, informó el MEC a través de un comunicado.
Las rebajas se aplicarán a todas las mercancías excepto a productos cárnicos. Los profesores tan solo deberán presentar su cédula de identidad en la caja de los supermercados para acceder a los descuentos que tienen un tope de G. 2 millones al mes.
Las casas comerciales asociadas a la CAPASU son:
La Carta Compromiso firmada entre ambas instituciones tendrá un año de vigencia y no es vinculante ni crea derechos u obligaciones legales o financieras entre el MEC y la Capasu, finaliza el comunicado.