¿La otra cara de la ‘cuarta ola feminista’? Video del bofetón de mujer a un ‘zorro’ se hace viral

844

El abofeteo de una mujer a un agente de la Patrulla Caminera, grabado en un breve video, se viraliza en las redes. Desde abordajes chistosos hasta de tinte ideológico, llegando a aspectos de la otra cara de la violencia (de la mujer contra el hombre) constituyen materia para la polémica.

En el material se observa al principio una breve discusión cara a cara entre la mujer y el agente. Este en un momento le dice “maleducada”, y ahí la fémina procede a lanzarle un “bife”, desajustando incluso el anteojos del oficial.

“Para que sepas, y andá a hacer lo que se te antoja”, afirma la iracunda ciudadana mirando al que estaba grabando la escena.

Más allá del trasfondo del episodio, los comentarios, como todo en las redes, se dividen entre los que fustigan la acción violenta de la dama, así como las que la justifican con el correspondiente del “algo habrá hecho para que le peguen”.

“¿Y si la agente reaccionaba?”, se pregunta el periodista Rodrigo Rivarola (Radio 1000 AM), en una de las series de comentarios que generó el video.

“Ya veo todo a las feminazis en serio si el agente le daba también un estate quieto a está tilinga”, subraya por su parte el internauta Pedro Dick.

Los que contemporizan el hecho sostienen que ese tipo de situaciones se viven diariamente entre parejas, y que no es para tomar posiciones extremas.

COMENTARIOS