Repetto y un cruce especial en octavos ante Olimpia

564

Pablo Repetto, actual entrenador de Liga de Quito, y que en 2017 dirigió a Olimpia, habló del cruce que tendrá en octavos ante su ex equipo en el fútbol paraguayo.

Olimpia tendrá que ir a la altura de Quito para enfrentar a la Liga en un duelo especial que tendrá el entrenador uruguayo Pablo Repetto, quien dirigió al Decano por un breve lapso en la temporada 2017 y que actualmente se encuentra en el cuadro ecuatoriano.

Repetto se refirió al juego ante Olimpia y expresó que están ilusionados con lo que puedan llegar a hacer en esta competencia. “Contento con lo que hemos hecho a nivel internacional. Hace tiempo que Liga no entraba a jugar esta fase de copa y estamos ilusionados”, destacó en contacto con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM Monumental.

El uruguayo mencionó que su equipo no están muy bien en el torneo local y que la pausa durante el desarrollo de la Copa América le vendrá bien para recuperar algunos lesionados. “En el campeonato no estamos como queremos, pero estamos ilusionados con la copa y esta pausa nos va a servir para recuperar algunos jugadores que están tocados”, indicó.

Ante la consulta de si Olimpia tendrá otro rival en la altura, Repetto manifestó que eso es una realidad que la tienen que aprovechar. “Se siente la altura, pero no con eso se gana. Hay que tener un buen equipo y así aprovechar esta ventaja”, refirió.

Por último, confesó que venía mirando partidos de Olimpia por el cariño que siente tras haber pasado por el club. “Uno tiene conocimiento al haber estado en la institución, sigo mucho sus juegos, pero vamos a estudiar la actualidad a profundidad para encararlo de la mejor manera en estos dos partidos que se vienen”, finalizó.

Fuente: D10

COMENTARIOS