La cuarta se abre en la terraza del país

467

El Sportivo 2 de Mayo recibe mañana a las 19:30 a Atyrá FC, en Pedro Juan Caballero, en el adelanto de la cuarta fecha del Torneo de la División Intermedia.

El “Gallo” norteño viene de perder 2-0 contra Fernando de la Mora en Vista Alegre, y en tres rondas cumplidas solamente logró una victoria, quedando alejado de los puestos de vanguardia, en contrapartida, Atyrá se encuentra en la segunda colocación con siete puntos, dejando una buena impresión uno de los benjamines del Torneo.

El cuarteto que impartirá justicia en el estadio Río Parapití está compuesto por: Sergio Melgarejo (árbitro), César Caballero y Héctor Balbuena (asistentes) y Arnaldo Vergara (cuarto árbitro). La ronda sigue el sábado con dos compromisos y se completa el domingo, con cinco enfrentamientos.

LA CARTELERA PROPONE:

* Sábado: a las 10:00: 12 de Octubre-Resistencia, en Itauguá (arbitraje de Alipio Colmán). A las 18:00: 3 de Febrero-Ovetense, en Ciudad del Este (David Ojeda).

* Domingo: a las 10:00: General Caballero JLM-Independiente de Campo Grande, en Juan León Mallorquín (Julio Ojeda). A las 15:00: 3 Corrales-Fernando de la Mora, en Ciudad del Este (Carlos Amarilla); Fulgencio Yegros-Guaireña, en el ex-Tembetary de Ypané (Osmar Soto) y Caaguazú-Sportivo Iteño, en el 8 de Diciembre (Fernando López). A las 16:30: Rubio Ñu-Trinidense, en la Arboleda de Trinidad (Sixto Mercado).

* Las posiciones: 12 de Octubre 9 puntos, Atyrá 7, Independiente 6, Fernando de la Mora 6, Resistencia 5, 3 Corrales 4, 3 de Febrero 4, Guaireña 4, Iteño 4, Rubio Ñu 3, 2 de Mayo 3, Trinidense 2, General Caballero 2, Fulgencio Yegros 2, Ovetense 2 y Caaguazú 1.

COMENTARIOS