Paraguay anticipa sus sedes para el Mundial 2030

564

 

Este jueves se oficializó la candidatura conjunta para el Mundial 2030 donde Paraguay confirmó su presencia junto a Argentina, Uruguay y Chile. Un material audiovisual anticipó las posibles sedes de nuestro país.

Paraguay oficializó su presencia para la candidatura conjunta del Mundial 2030 junto a Argentina, Uruguay y Chile tras una reunión realizada en el Palacio de Gobierno con las presencias del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, el mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y el presidente de la APF, Robert Harrison.

Esta reunión confirma de esta manera la aprobación del Gobierno y sus entes para que Paraguay sea uno de los organizadores del Mundial 2030. “Paraguay está listo y todos estamos listos para que consideren esta candidatura que tiene argumento e historia”, afirmó el presidente de la República.

Al término de la conferencia de prensa de Abdo Benítez, se reprodujo un material audiovisual donde se pudo observar algunas imágenes de los dos estadios que serían elegidos por Paraguay para la Copa del Mundo 2030.

El General Pablo Rojas (La Nueva Olla), del Club Cerro Porteño, capacidad para 45.000 espectadores y que tendrá como primer desafío internacional la final de la Copa Sudamericana 2019, es el estadio elegido para Asunción.

El otro escenario escogido se encuentra en Encarnación y es el estadio Villa Alegre de la Liga Encarnacena de Fútbol, que está siendo construido por Yacyretá. El proyecto inicial indica como capacidad unas 30.000 personas.

0 personas.

COMENTARIOS