Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) capturaron este lunes a un traficante de cocaína que manejaba la distribución de la sustancia a través de un servicio de delivery. Fue detenido en la vía pública del distrito de Caaguazú.
Esto se dio luego de que se comprobaran los espacios en los que el hombre frecuentaba, acción que finalmente resultó además con la incautación de dosis de la droga.
La oficina Regional de Caaguazú se encuentra al mando de operaciones tanto para el mercado perteneciente al microtráfico como aquellos a gran escala. De esta forma un joven de 21 años fue detenido con 10 gramos de cocaína para la entrega a bordo de un vehículo.
El auto en el que se movilizaba corresponde a un Nissan March color gris, dato que concordaba con las informaciones recolectadas durante el proceso investigativo. Una vez concretada la detención los antidrogas inspeccionaron el rodado.
Unas 10 dosis de la droga fueron descubiertas e incautadas. La misma tuvo un peso total de 10, 1 gramos. Todo el operativo fue comunicado al fiscal Abg. Osvaldo García