Repatriación: Docente acusado de abuso ofreció casarse con víctima

1213

Una menor fue víctima de abuso sexual, supuestamente por parte de un docente de Caaguazú. La madre denunció el hecho y el profesor ofreció casarse con la víctima y en un futuro enviarla a la mejor universidad para que el hecho no tome estado público.
Una mujer denunció que su hija adolescente resultó víctima de abuso por parte de su profesor de escuela en el distrito de Repatriación, departamento de Caaguazú.

“Vino a hablar con nosotros a decirnos que se iba a casar con mi hija para arreglar el problema, que le iba a enviar a las mejores universidades y le iba a tener como una princesa ya que sufrió por su causa”, comentó la madre de la pequeña en contacto con la 1020 AM.

Reveló que después de lo ocurrido su hija dijo haberse enamorado del profesor, pero aclaró ella le advirtió que no le permitiría llevar adelante esta relación.

La joven de 15 años borró los mensajes de whatsapp que llegó a intercambiar con el docente para evitar que su madre los revise.

El docente en cuestión es casado y tiene cuatro hijos, según relató la madre de la menor, quien sostuvo que no la comprarán con nada.

La fiscal Monalisa Muñoz explicó a la familia que no detendrán las pesquisas aunque el acusado intente llegar a un acuerdo con la víctima, pues no hay manera de retrotraer la acción ni de conciliar en este tipo de delitos.

COMENTARIOS