El inesperado meme que usó la Policía para advertir sobre el consumo de drogas

1387

Esta mañana la cuenta oficial de Twitter de la Policía Nacional, denominada RRPP-POLICIA, compartió una de sus típicas imágenes con mensajes acerca de la seguridad y otros aspectos que involucran a la institución. No obstante, en esta ocasión, el post fue un meme y aunque tenía la debida advertencia y los logos correspondientes, fue un hecho inédito y cuestionable para muchos.

“No más muertes; por un mundo sin drogas”, escribieron en la descripción de la imagen, la cual era el meme que dice “cocaína” y al lado se ubica una foto de cómo se ponen los ojos con esta sustancia. Por otra parte, en la misma imagen, aparece la expresión “los ojos de tu madre cuando llegas a casa drogado” y agregaron la foto de unos ojos llorosos.

La publicación ya fue eliminada puesto que lo más probable es que los internautas se percaten del “tuit gracioso”, y comience la ola de críticas, burlas u otras respuestas inesperadas. Quedó la captura del tuit; así que, mirá y contanos ¿qué pensás acerca de esta estrategia para advertir?

COMENTARIOS