Supuesto sicariato en Caaguazú

517

Un hombre fue asesinado y su hija resultó herida durante un supuesto hecho de sicariato en Caaguazú. Uno de los presuntos asesinos fue detenido por la Policía tras un enfrentamiento.

El hecho ocurrió este sábado en horas de la tarde en la compañía San Miguel Tacurú, distrito de Caaguazú. Resultó víctima fatal Adilson Vera Irala (33), quien se encontraba sentado en la vereda de su domicilio junto con su hija de 11 años, cuando dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y abrieron fuego.

Los supuestos sicarios acabaron con la vida de Vera, mientras que su hija resultó herida en el antebrazo derecho, según el relato policial.

Los oficiales de la Policía que intervinieron en el suceso lograron localizar a los autores del crimen cuanto se disponían a huir. Estos, al percatarse de la presencia de los uniformados, comenzaron a disparar.

Tras el enfrentamiento con los oficiales, uno de los supuestos sicarios fue herido. Se trata de Yonny Diosnel Candia (21), quien fue derivado al Hospital del Trauma. Su cómplice logró darse a la fuga.

En horas de la noche de este sábado, las intervenciones y pesquisas continúan a fin de localizar al malviviente que huyó de las autoridades.

El subcomisario Rubén Franco, de la Comisaría 2ª, comentó a los medios de prensa que al ingresar a la estancia Santa María durante la persecución a los criminales consiguieron aprehender a uno de ellos. Comentó que los hombres no son conocidos y que aún no se sabe el trasfondo del caso. La patrullera en que se desplazaban los uniformados recibió varios impactos de bala. Aún no se encontró el arma homicida.

COMENTARIOS