Vaquería: mujer habría asesinado a sus hijos y se autoeliminó

1108

Una mujer de 30 años habría asesinado esta tarde a sus dos hijos de 3 años y ocho meses en Vaquería, departamento de Caaguazú. Posteriormente se quitó la vida, según los primeros datos de la Policía.

El crimen ocurrió esta tarde en el barrio 30 de Julio de Vaquería y la mujer fue identificada como Adelaida Ortiz Ramírez (30), sospechosa de haber asesinado a sus hijos y luego suicidarse, informó el corresponsal de ABC Color en la zona de Caaguazú Víctor Barrera.

Lucio Ramón Gallardo Espínola (36), padre de los niños (uno de 3 años y otro de ocho meses) y pareja de Adelina, acudió a su vivienda alrededor de las 14:00 horas de este domingo y encontró a toda su familia muerta. Primero acudieron bomberos, quienes llevaron los cuerpos a la morgue del centro de salud local y luego dieron aviso a la comisaría.

Agentes policiales informaron que el hombre contó que poco antes mantuvo una conversación telefónica con su pareja, quién le advirtió que se llevaría una sorpresa al llegar a la casa. La mujer habría ahorcado a los niños y luego se suicidó de la misma forma, de acuerdo a los primeros datos.

La Policía también informó que se constituyó personal de Criminalística, representantes del Ministerio Publico y el médico forense de la Fiscalía, para los procedimientos correspondientes. También se dio participación al Departamento de Investigación de Hechos Punibles de la Policía de Caaguazú, según un parte policial preliminar.

COMENTARIOS