Cayeron 4 sujetos oriundos de Caaguazú con 400kilos de marihuana

1818

Agentes de la Policía Nacional tras una persecución sobre el tramo que une San Ignacio-Pilar, lograron detener a cuatro personas, quienes llevaban en dos vehículos, alrededor de 450 kilos de presunta marihuana. Los presuntos narcos, no detuvieron la marcha en el último control policial e intentaron darse a la fuga, tras ser perseguidos y detenidos, ofrecieron 200.000 Gs. a cada policía para que fueran liberados.

Según el informe policial, el cargamento provenía desde el departamento de Caaguazú, fueron detenidos cuatro personas, todos jóvenes de entre 18 a 30 años de edad, de sexo masculino.

Los agentes no informaron sobre los nombres de los detenidos.

La persecución se dio debido a que los conductores de ambos vehículos, no detuvieron la marcha en el último control policial ubicado en la localidad de Carandayty, departamento de Ñeembucú, distante a unos 14 kilómetros de la ciudad de Pilar.

Siempre según el informe policial, la supuesta droga; llevaban en varias bolsas que, en su totalidad, pesaban más de 450 kilos, procedente de la zona de Caaguazú presumiblemente.

Los sujetos al ser detenidos, ofrecieron a cada uniformado la suma de 200.000 guaraníes para que fueran liberados.

COMENTARIOS