Caaguazú: Juguetes de madera para Reyes Magos

708

Juguetes y muebles de madera de todos los colores, especiales por el Día de los Reyes Magos, son ofrecidos en área de servicios de la Ruta PY02 en el km 173 de Caaguazú.

Los juguetes de madera consisten en camiones de madera, sillitas, sofás, mesitas, carretillitas, casitas para muñequitas, guitarritas, avioncitos y otros, que son pintados con artísticas caricaturas especiales para los niños.

Los precios de los mismos varían desde G. 15.000 hasta los G. 150.000, según el tamaño del producto.

También ofrecen todo tipo de muebles para el hogar.

Los productos de madera son fabricados por los Miembros de la Asociación de Carpinteros de Caaguazú y es el principal sustento económico de unas 100 familias de este distrito.

Área de servicios.
El área de servicio cuenta con espacios de descanso, de servicios higiénicos, comedores, y los puestos fijos de venta o casillas distinguidas por tipo de actividad comercial. Tienen accesos directos a la Ruta, la circulación de vehículos en el interior de la zona comercial se realiza por vías colectoras con dos carriles de doble sentido y los peatones podrán pasear por amplias veredas. Esto mejora, a su vez, el acceso de los vecinos residentes en la zona. Se cuenta con espacios de estacionamiento para los compradores, permitiendo un acceso seguro a las casillas de venta.

COMENTARIOS