Adebayor está para debutar en el clásico

712

El delantero togolés muestra un buen nivel en los entrenamientos y Daniel Garnero ya lo incluiría en la lista de concentrados.

Transcurre la semana en campamento franjeado y se acerca una nueva edición del clásico del fútbol paraguayo. Olimpia recibe la visita de Cerro Porteño, en juego marcado para este domingo, a las 17:45, en el estadio Manuel Ferreira.

Las expectativas rondan alrededor de Emmanuel Adebayor, que tiene grandes chances de cumplir con su histórico debut con el Decano. El delantero togolés se encuentra en óptimas condiciones físicas, según lo visto en sus primeros entrenamientos.

En la sesión de práctica del lunes anotó cinco goles y, algunos de ellos, fueron de calidad. La prueba más importante de la semana se realizará hoy a las 17:30, en Para Uno, cuando Daniel Garnero ordenará un ensayo de fútbol.

Adebayor integrará el equipo alternativo y, posteriormente, el cuerpo técnico definirá si será incluido en la lista de concentrados. De darse el estreno, el jugador de 35 años se convertirá en el primer africano en vestir oficialmente la camiseta de Olimpia.

Por otra parte, ya están a disposición Alejandro Silva, Richard Ortiz y Rodrigo Rojas. Los únicos descartados, por molestias musculares, son Tabaré Viudez y Willian Candia.

COMENTARIOS