Derlis Soto: El verdugo de River Plate argentino que no tiene Whatsapp

3066

El reconocido díario deportivo Argentino «OLE», realizó una nota al Caaguaceño Derlis Soto, destacando su actuación en el Huracan, equipo argentino donde milito en su carrera profesional y comento como vive la pandemia del COVID-19, compartimos a continuación:

Derlis Soto, el delantero paraguayo que le arruinó el Apertura 2000 y el Clausura 2001 al Millonario, contó cómo vive la pandemia desconectado de la tecnología. “Mis chicos se burlan de mí, sigo con el 1100”, bromeó.

River​ perdió sobre la recta final el Apertura 2000 y el Clausura 2001, a manos de Boca y San Lorenzo respectivamente. Pero el verdadero protagonista de esas dos desilusiones millonarias fue un tal Derlis Soto, que vistiendo la camiseta de Huracán le arruinó el sueño en ambas ocasiones. Pero, ¿qué es de la vida del paraguayo? ¿Cómo está atravesando la crisis provocada por el coronavirus?

«Estoy en Caaguazú, la gente se esta cuidando mucho aunque aquí cerca hay un caso. En eso estamos, tenemos que cuidarnos todos. Es dificil quedarse en la casa», contó el delantero en Deporte Total 780. Y agregó un detalle muy curioso: «No uso Whatsapp, ja. Mis chicos se burlan de mí, sigo con el 1100».

También le consultaron por la posibilidad de dirigir al Globo en un futuro, pero fue muy claro. «Imaginate si en Asunción no tengo contacto, menos voy a tener contacto con la gente de Huracán», bromeó el Camello. Y cerró: «Me gusta estar solo, no cambie nada».

 

 

Fuente: Diario Deportivo OLE

COMENTARIOS